Envío gratis a todo el país. Por tiempo limitado.

¿COMO REALIZAMOS LOS ENVIOS?

TRABAJAMOS CON CORREO ARGENTINO, REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS, DEBES INDICAR DOMICILIO, LOCALIDAD, PROVINCIA, CODIGO POSTAL  DE MANERA EXACTA (AL MOMENTO DE REALIZAR TU COMPRA).

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

 DEMORA DE 1 A 5 DIAS HABILES

 EL TIEMPO PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL MODELO, RECOMENDAMOS CONSULTAR STOCK EN CASO DE NECESITAR PARA ENTREGA INMEDIATA. 

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

EL COSTO DE ENVIO SERA MOSTRADO EN LA BASE AL TOTAL DE LA COMPRA Y UBICACION, EN EL CHECKOUT, EN EL MOMENTO PREVIO A LA COMPRA.

¿DONDE PUEDO SOLICITAR EL CAMBIO?

LOS CAMBIOS SE SOLICITAN VIA WHATSAPP. 

TODOS LOS ARTÍCULOS TIENEN CAMBIO YA SEA POR NÚMERO O MODELO.

LOS COSTOS DE  REENVÍO SIEMPRE ES A CARGO DEL COMPRADOR.

 

PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO, EL PAR DEBE ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES, SIN HABER SIDO USADO Y NO DEBE TENER NINGUN DAÑO, EN CASO CONTRARIO NO NOS HAREMOS CARGO.

 

PROBAR EL CALZADO EN UNA SUPERFICIE LIMPIA HASTA ASEGURARSE DE QUERER CONSERVAR EL MISMO.

 

 

PARA SOLICITAR EL CAMBIO, PRIMERO RECIBIMOS EL PAQUETE, CHEQUEAMOS QUE ESTÉ EN CONDICIONES Y LUEGO SE COORDINA EL REENVÍO CON EL CLIENTE.

¿TENES DUDAS CON EL MODELO?

CONSULTAR VIA WHATSAPP (1169157640) EN CASO DE NECESITAR ASESORAMIENTO EN CUANTO A TALLE, MATERIAL, ENVIAMOS FOTOS REALES DEL PRODUCTO.